Lo siento de verdad. Siento no poder escribir muy asiduamente en este blog, pero mi imaginación no es demasiado grande y la mayor parte de las veces que me pongo delante de la pantalla del ordenador con la intención de redactar algo, me quedo en blanco. Esto me está sirviendo para respetar y admirar aun más a los escritores, los cuales son capaces de llevarte a otro mundo con algo tan simple como papel y tinta.
Ultimamente estoy volviendo a leer. Lo hago cuando tengo un rato y ganas. Aunque es difícil que ambas cosas coincidan, cuando lo hacen, consigo apartarme un poco de todo y meterme en una historia de intrigas, miedos, literatura..." La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón es el libro con el que ando paseándome últimamente.
La historia, en un primer momento, puede parecer algo pesada. Todo gira en torno a un libro, del
cual toma el nombre la novela, y más concretamente en torno al autor del mismo. Pero me está consiguiendo enganchar poquito a poco. Ya os contaré qué va sucediendo a lo largo de la narración, pero tranquilos que el final me lo guardo para mí.
Esperemos que pueda recomendaros el libro dentro de unos dias, eso significaría que me ha gustado.
¡QUE DIOS REPARTA SUERTE!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No te pases que aquí el menda lo tiene empezado. Ahroa estoy leyendo El Principito, me lo leeré un par de veces más pa intentar sacarle todo el jugo, está chulo, te lo recomiendo xD
Publicar un comentario